Bungalows descripción - Els Meners aparthotel bungalows campings en Andorra

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Bungalows descripción

Bungalows
GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS
DESCRIPCÍON

Los Bungalows, ubicados dentro del complejo Grup Meners, y situados en pleno corazón de los Pirineos de Andorra, a los pies de Grandvalira, disponen de 2 ó 3 habitaciones con una capacidad de entre 2 y 6 personas. 


El cálido clima que da la madera, con su equipación; baño completo con ducha, cocina americana con microondas, nevera, utensilios, toallas y TV, ropa de cama. Esta acogedora decoración, junto con su ubicación, nos ofrecen un maravilloso lugar de descanso para las escapadas y vacaciones en Andorra en cualquier época del año.


Podrán descubrir el Pirineo andorrano con sus majestuosas montañas en época de verano practicando senderismo, vía ferrata, etc; o disfrutando de las diversas actividades que nos ofrece el invierno: esquí alpino, esquí nórdico, motos de nieve, etc; así como aprovechar para visitar ( a solo 12 Km ) uno de los espacios de Europa más importantes para el shopping en la capital del país, Andorra la Vella, sus baños termales en Caldea, museos o monumentos históricos. 

 
Copyright 2015 Els Meners. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal